¡El Tándem va al cine!

el 16 de octubre de 2017 en General

¿Quieres practicar español? El 18 de octubre a las 15 h pasaremos la película EVA de Kike Maíllo en VOS. Además, habrá una profesora del Servei de Llengües para hablar sobre el film y el lenguaje que se utiliza. Nos encontraremos en la Sala Annexa del Hotel de Entidades (en la primera planta del edificio del restaurante de la Plaza Cívica)

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué es un tándem lingüístico?

el 06 de octubre de 2017 en General

Tandem_1

La Real Academia de la Lengua define tándem como una bicicleta para dos personas, que se sientan una tras otra, provista de pedales para ambos. Estas personas pedalean conjuntamente hacia un objetivo.

Y eso es precisamente lo que buscan los tándems lingüísticos: pedalear en compañía para mejorar el dominio de la lengua que se está aprendiendo. Yo te ayudo y tú me ayudas, y avanzamos al mismo tiempo.

El aprendizaje en tándem también permite intercambiar aspectos culturales, en un ambiente informal y de igual a igual. ¿Te parece una buena manera de mejorar la lengua que estás aprendiendo? Quizás has llegado a la UAB y quieres practicar el catalán o el castellano con alumnos locales.

Forma parte del programa de tándems lingüísticos de la UAB y participa en las actividades que te ofrecemos y que te permitirán practicar lenguas e intercambiar conocimientos culturales.

(Català) Torna el tàndem!

el 13 de septiembre de 2016 en General

tandem2_img

Empieza un nuevo curso a la UAB y también empiezan las actividades del Programa Tándem!

Podéis buscar pareja con quién practicar lenguas a través del web y podéis participar, con pareja o no, a las actividades gratuitas que tenéis a vuestro alcance.. No os lo podéis perder!

Las actividades empezarán el mes de octubre ¡Os iremos informando en este espacio!

Y mañana 14/09 a las 15 h presentamos el programa a los estudiantes interacionals. ¡Os esperamos en la sala de actos del Edificio El Ágora!

el 17 de mayo de 2016 en General

Mañana, 18 de mayo, volvemos con las actividades del Tàndem para continuar practicando lenguas. Como ya sabéis nos encontraremos a las 15 h en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora. ¡ÚLTIMA SESIÓN DEL CURSO!

alumnes_SdL_2012-3

el 27 de abril de 2016 en General

ATENCIÓN: Hoy, como cada miércoles, volvemos con las actividades del Tàndem para continuar practicando lenguas. Como ya sabéis nos encontraremos a las 15 h en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora.

2014-10-08 15.42.06

el 05 de abril de 2016 en General

ATENCIÓN: Mañana, como cada miércoles, volvemos con las actividades del Tàndem para continuar practicando lenguas. Como ya sabéis nos encontraremos a las 15 h en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora.
I recordad que el jueves nos volveremos a encontrar a las 13 h en el aula 207 de la Facultad de Traducción e Interpretación.

AcollidaSDL

el 29 de marzo de 2016 en General

Mañana, 30 de marzo, volvemos con las actividades del Tàndem para continuar practicando lenguas. Como ya sabéis nos encontraremos a las 15 h en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora.

alumnes_SdL_2012-3

¡El Tàndem va al cine!

el 15 de marzo de 2016 en General

¿Quieres practicar inglés? Mañana día 16 de marzo a las 15 h, en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora, pasaremos la película Little miss Sunshine en VOS. Además vendrá una profesora del Servei de Llengües para hablar sobre el film y el lenguaje que utilizan.

Imagen de previsualización de YouTube

Miércoles del Tàndem: hablemos en grupo

el 02 de marzo de 2016 en General

Os recordamos que este miércoles volvemos con las actividades del Tàndem: hablemos en grupo. Como ya sabéis nos encontraremos a las 15 h en la sala de actos del edificio l’Àgora.

2014-10-08 15.42.06

Los miércoles del Tàndem: el Tàndem va al cine

el 23 de febrero de 2016 en General

¿Quieres practicar castellano? Mañana día 24 de febrero a las 15 h pasaremos la película Volver de Pedro Almodóvar en VOS. Además, habrá una profesora del Servei de Llengües para hablar sobre el film y el lenguaje que se utiliza. Nos encontraremos en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora.

- Enter Your Location -
- or -