(Català) Torna el tàndem!

el 13 de septiembre de 2016 en General

tandem2_img

Empieza un nuevo curso a la UAB y también empiezan las actividades del Programa Tándem!

Podéis buscar pareja con quién practicar lenguas a través del web y podéis participar, con pareja o no, a las actividades gratuitas que tenéis a vuestro alcance.. No os lo podéis perder!

Las actividades empezarán el mes de octubre ¡Os iremos informando en este espacio!

Y mañana 14/09 a las 15 h presentamos el programa a los estudiantes interacionals. ¡Os esperamos en la sala de actos del Edificio El Ágora!

el 17 de mayo de 2016 en General

Mañana, 18 de mayo, volvemos con las actividades del Tàndem para continuar practicando lenguas. Como ya sabéis nos encontraremos a las 15 h en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora. ¡ÚLTIMA SESIÓN DEL CURSO!

alumnes_SdL_2012-3

el 27 de abril de 2016 en General

ATENCIÓN: Hoy, como cada miércoles, volvemos con las actividades del Tàndem para continuar practicando lenguas. Como ya sabéis nos encontraremos a las 15 h en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora.

2014-10-08 15.42.06

el 05 de abril de 2016 en General

ATENCIÓN: Mañana, como cada miércoles, volvemos con las actividades del Tàndem para continuar practicando lenguas. Como ya sabéis nos encontraremos a las 15 h en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora.
I recordad que el jueves nos volveremos a encontrar a las 13 h en el aula 207 de la Facultad de Traducción e Interpretación.

AcollidaSDL

el 29 de marzo de 2016 en General

Mañana, 30 de marzo, volvemos con las actividades del Tàndem para continuar practicando lenguas. Como ya sabéis nos encontraremos a las 15 h en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora.

alumnes_SdL_2012-3

¡El Tàndem va al cine!

el 15 de marzo de 2016 en General

¿Quieres practicar inglés? Mañana día 16 de marzo a las 15 h, en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora, pasaremos la película Little miss Sunshine en VOS. Además vendrá una profesora del Servei de Llengües para hablar sobre el film y el lenguaje que utilizan.

Imagen de previsualización de YouTube

Miércoles del Tàndem: hablemos en grupo

el 02 de marzo de 2016 en General

Os recordamos que este miércoles volvemos con las actividades del Tàndem: hablemos en grupo. Como ya sabéis nos encontraremos a las 15 h en la sala de actos del edificio l’Àgora.

2014-10-08 15.42.06

Los miércoles del Tàndem: el Tàndem va al cine

el 23 de febrero de 2016 en General

¿Quieres practicar castellano? Mañana día 24 de febrero a las 15 h pasaremos la película Volver de Pedro Almodóvar en VOS. Además, habrá una profesora del Servei de Llengües para hablar sobre el film y el lenguaje que se utiliza. Nos encontraremos en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora.

Imagen de previsualización de YouTube

Los miércoles del Tàndem: HABLEMOS EN GRUPO

el 15 de febrero de 2016 en General

Os recordamos que esta semana volvemos con las actividades del Tàndem: hablemos en grupo. Nos encontraremos el miércoles a las 15 h en la sala de actos del Edificio l’Àgora y el jueves a las 13 h en la Facultad de Traducción e Interpretación. ¿Qué lenguas queréis practicar?

Jornades acollida-8

Hablemos en grupo

el 09 de febrero de 2016 en General

Vuelven los miércoles del Tàndem! Actividades para practicar lenguas, encontrar pareja lingüística y conocer a otros estudiantes. Nos encontraremos el 10 de febrero, a las 15 h ,en la Sala de Actos del Edificio L’Àgora. ¡Os esperamos!

estudiants_tàndem

- Enter Your Location -